jueves, 26 de noviembre de 2009

ALICIA KEYS : DIRECTO DESDE NUEVA YORK EN YOU TUBE : 01/12/2009 : ALICIA KEYS : LIVE IN NEW YORK IN YOU TUBE : 01/12/2009 : 艾莉西亚凯斯:生活在上离纽约管

Alicia Keys, en vivo desde un teatro de Nueva York y en tiempo real, para los internautas. La cantante estadounidense ofrecerá en el Nokia Theater de la ciudad de los rascacielos un concierto benéfico para recaudar fondos el Día Internacional de la Lucha Contra el Sida. El recital, que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre, además se emitirá en directo con petición de acceso a través de YouTube, Facebook y Twitter, promotores del evento.



Alicia Keys cantará temas de su nuevo álbum 'The Element of Freedom', que saldrá al mercado el próximo 15 de diciembre con la canción 'Doesn' t Mean Anything', como sencillo.

Sobre su nueva producción, la cantante ha afirmado que es la primera vez en su carrera que "ha entendido el proceso creativo, simplemente siendo libre".

Para 'The Element of Freedom', la ganadora de 12 premios Grammy, no se ha encerrado en un estudio de grabación influenciada negativamente por las fechas de entrega "que pueden presionar a cualquier espíritu creativo".

La artista ha asegurado que con este álbum "he descubierto una libertad y una fluidez que estoy tratando de implementar en el día a día".

Con esas perlas Alicia Keys planea sorprender, a los asistentes al concierto neoyorquino, pero también a los amantes de su música, que desde cualquier del mundo quieran escucharla, a través de Facebook, Twitter y YouTube.

La cantante, que alcanzó el el nº1 y vendió más de tres millones de copias en el mundo con 'As I Am', vuelve a repetir éxito con 'The Element of Freedom', del que tendrán un adelanto en este concierto benéfico.






TU ELIGES EN
YOU CHOOSE IN



DO YOU WANT TO KNOW MORE OVER THE MUSIC ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS