lunes, 20 de julio de 2009

LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2010 SERA EN MADRID : THE FINAL OF THE CHAMPIONS LEAGUE 2010 IN MADRID : 的决赛中,欧洲冠军联赛2010年在马德里

La final de la Champions League será en el Estadio Santiago Bernabeu en Madrid el 22 de Mayo de 2010.

La UEFA sorteó ayer los emparejamientos de las dos primeras rondas preliminares de la Liga de Campeones, que este año jugará su final por primera vez en sábado, el 22 de mayo en el Bernabéu, y también tendrá como novedad una cuarta ronda de clasificación denominada de play-off. También se sorteó las previas de la nueva Europa League.





El Sant Juliá andorrano se medirá al Tre Fiori de San Marino mientras que el Hibernians de Malta jugará contra el Mogren montenegrino en la primera ronda previa. Los dos ganadores pasarán a la segunda ronda, donde hay equipos como Partizán, Wisla, Salzburgo, Maccabi Haifa o Dínamo de Zagreb. Los ganadores de esta eliminatoria pasarán a la tercera ronda y los que sigan vivos tras ésta llegarán a la cuarta ronda (que ha pasado a llamarse playoff), para la que ya están clasificados directamente Atlético de Madrid, Arsenal, Olympique de Lyon, Stuttgart y Fiorentina.



VUELVE LA CHAMPIONS LEAGUE A URBANRESTV

CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010

PARA SEGUIR LA CHAMPIONS LEAGUE CLIC EN
TO FOLLOW THE CHAMPIONS LEAGUE CLICK IN

WANT TO KNOW MORE OVER THE CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010?

¿QUIERES SABER MAS SOBRE LA CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS