viernes, 27 de marzo de 2009

U2 DARA OTRO CONCIERTO EN BARCELONA EL 2 DE JULIO : ENTRADAS A LA VENTA EL 31/03/2009 : U2 PLAY ANOTHER CONCERT IN BARCELONA ON 2 JULY : TICKETS

El nuevo concierto será el 2 de Julio, y las entradas saldrán a la venta el 31 de Marzo.

La promotora Doctor Music ha confirmado que el grupo U2 ofrecerá un segundo concierto en el Camp Nou de Barcelona, después de que ayer se agotasen en menos de una hora las 90.000 localidades del recital que el 30 de junio abrirá, en el mismo estadio, su gira mundial.

RECORDANDO EL CONCIERTO DE U2 EN BARCELONA EN EL AÑO 2005 DEL SIGLO XXI



La segunda fecha será el día 2 de julio, y las entradas para esta actuación se pondrán a la venta el martes 31 de marzo. Estas localidades saldrán a la venta a través del 902 15 00 25 y en Internet por medio de www.tictackticket.com y www.tiketmaster.es, así como en los puntos de venta físicos habituales.

Los precios son idénticos a los de la primera actuación. Por contra, en esta ocasión el Fútbol Club Barcelona no dispondrá de las 14.000 localidades que retuvo del primer concierto con el fin de venderlas entre sus socios.

Por lo que a la subasta con finalidad benéfica que está teniendo lugar para el concierto del día 30 a través de Tiketmaster, los precios que se han alcanzado al mediodía de hoy son de 705 euros por la zona Red Backstage y de 155 por la zona Red Experience, situada en los laterales del escenario.

Según fuentes de Doctor Music, que nada tiene que ver con esta iniciativa, es de suponer que se repita de cara al segundo concierto. En cualquier caso, lo que estas fuentes quisieron clarificar es que estas localidades sólo se venden por medio de subasta y no se restan del aforo total.



FAM SEX CELEBRITIES
LIVE CONCERT ROCK
ROCK NEWS
TOP 5 ROCK BAND TUBE
EXTREMUSIKA 2009


TU ELIGES EN


SIGUE LA GIRA MUNDIAL U2 360º TOUR 2009 DE U2 :CLIC EN
CLICK TO FOLLOW TEH U2 360º TOUR


CLICK DOWN TO KNOW MORE OVER MUSIC



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS