martes, 1 de junio de 2010

AGENDA FINANCIERA A TENER EN CUENTA PARA LA SEMANA DEL 1 AL 4 DE JUNIO DE 2010 : FINANCIAL TIMES FOR THE WEEK OF JUNE 01 TO 04 : 议程财政努力,为1个星期考虑2010年6月

Buenas tardes noches, otra vez llegamos tarde con nuestra agenda financiera para la semana del 01 al 04 de Junio, llegamos tarde pero siempre estamos aquí, no nos hemos bajado del autobús ni hemos hecho reformas en nuestro despacho, hasta en verano sabeís que estamos aquí , a ver si otros toman ejemplo y tienen en cuenta la situación económico social política que estamos viviendo, y a todos aquellos que van a dejar sin vacaciones este verano, ya que esto esta tomando aspecto de una pelicula de Fellini al cual tenemos mucho respeto.



Esta semana, pese al disgusto de lo acaecido en la semana pasada, de la cual nos despedimos de forma bastante pesimistas, volvemos a ser optimistas, ¿ y por que ?..., pues por que ha habido una respuesta total a las medidas de recorte adoptadas en la zona euro, y sobre todo aquí en España, donde el decreto de medidas contra el deficit, ha sido recurrido ante el Tribunal Supremo con razones contundentes, de tal manera que incluso el Consejo General del Poder Judicial ha decidido que va a denunciar dicho decreto ante los tribunales.

Por eso volvemos a ser optimistas, por que lejos de augurios pesimistas como la profecía de los mayas para 2012, y de la construcción de refugios de emergencia nacional en madrid y en otras capitales de España, para activar el sector de la construcción, hemos comprobado como la sociedad, el consumidor, es decir los ciudadanos, estan hartos de que siempre tengan que pagar los mismos los despilfarros de otros.

Cuanto mas duras se ponen las cosas, mas confianza hay que tener en nosotros mismos, dice el presidente del gobierno, y por eso pensamos que se está haciendo una oposicion contundente a estas medidas contra el deficit que de forma dictatorial se han tomado y están progresando, si, progresando señor presidente, tumbando con la poca confianza que quedaba en los ciudadanos.


Seamos serios y dejemos de jugar al parchis cuando los demás estan jugando al poker, opinamos que la hora del recreo ya ha pasado, pero somos optimistas por que por lo menos vemos que aun existe un atisbo de inteligencia en la sociedad civil o como quieran llamarla, clases medias, clase trabajadora, burgeses o populacho, son familias que leches.

Somos optimistas aunque algunos médicos se queden sin setecientas mil pesetas al año , y la media de funcionarios se quede sin trescientas cincuenta mil pesetas al año , eso si, y sin el treinta por ciento de su paga de Navidad de regalo , eso indica que España va bien, va de maravilla, mientras algunos están partiendose de risa de los funcionarios, al igual que de los cuatro millones setecientos mil parados y de los miles de autónomos y pequeñas empresas que continuan cerrando.

Volvemos a ser optimistas, por que nos sube el IVA ya pronto un 2% y la luz pidén que suba un 9%, así como los impuestos municipales para todos, pero tranquilos las judías verdes y las cebollas han bajado, así que por lo menos tendremos para la ensalada de verano, lo que pasa que a lo mejor va a hacer falta mucho campo, por que sin coche y sin vivienda se puede quedar mucho funcionario, pero España va bien, la igualdad manda, todos arruinados.

La sonrisa de la cara a muchos ya se les esta quitando, por que ven como a sus negocios pronto tendrán que echar el cerrojazo, y al resto se les viene encima otro decretazo, pero no importa todos todos somos Europeos y por eso el Tratado de Maastricht en Lisboa, Portugal, hemos firmado.

Somos optimistas por que este decreto en el Tribunal Supremo ha terminado, y veremos como hasta los intereses, terminarán pagando, mas el dinero que por la jeta están quitando. Así que desde estas líneas este decreto lo vemos como un Plan de Pensiones, en el cual lo agenciado tendrá que ser devuelto con los interéses demorados, mas los daños y perjuicios generados.

Por eso somos optimistas, por que estamos en una sociedad de CUARENTA Y SEIS MILLONES SETECIENTAS CUARENTA Y CINCO MIL OCHOCIENTAS SIETE PERSONAS que está demostrando su inteligencia, y que a parte de ver tetas y culos , tiene cultura financiera, y que sabrá lo que ha de hacer para no ver como sus derechos no se ven relegados en el baúl de los recuerdos uuuuuu.

Somos optimistas por que vemos como todos los partidos de la oposición se negaron a votar el decretazo, pero no hemos visto que se hallan acercado al Tribunal Supremo ni al Constitucional, para impugnar el mismo, como en el caso de la Ley del Aborto , sin darse cuenta qu en este caso es la Libertad la que ha abortado, como en el caso de la fragata, the freedom , secuestrada por Israel en aguas internacionales y a cuyos fallecidos y detenidos damos el pésame desde aquí

Pero no pasa nada, no estamos solos, somos muchos y los que vienen detrás, y por eso seguimos siendo optimistas , por que trabajando evitaremos los recortes del decretazo y sacaremos a España adelante trabajando, como siempre lo hemos echo en pro de la libertad, el sol, el atlantico, el cantabrico, la meseta y el mediterraneo, y por eso damos también el pésame a los vecinos de Guatemala que por el huracán Agatha se han visto afectados.

Es más somo optimistas por que veremos como nuestros vecinos de Grecia y de Rumanía tampoco verán recortados sus sueldos, ya que el BCE tiene remedio para ello, si de verdad se preocupa nuestro amigo Don Jean-Claude Trichet, en poner un poco de razón a todo este sinsentido en Europa y utiliza los fondos, para equilibrar el ajuste en relación a la calidad de vida de cada país y de las familias que lo componen, sin verse afectadas las mismas por recortes en sus bolsillos, que tras desempeñar unos tan desprestigiados socialmente cargos públicos, pueden ver como peligra su estabilidad financiera del día a la noche a causa de estos antidemocráticos recortes salariales, que causan un profundo agravio comparativo en todos los paises miembros de la comunidad económica europea, asi que, señores comisarios europeos, ponganse a trabajar y menos cascar de unos y de otros si no quieren ver como se desintegra Europa. Para tener una Europa fuerte, hace falta una Europa valiente e igualitaria en sus medidas y no se necesita una Europa con solamente GRECIA, RUMANIA Y ESPAÑA , con la economía de sus funcionarios saqueada.

Bueno sin más que decir, y pensando ustedes que quizás hallamos entrado o parezcan derroteros políticos, no lo son, son consejos de analistas financieros, de los consumidores eso sí que también tienen que decir. Y ya sabeís, la última decisión es la vuestra, si os equivocais que lo hagaís solit@s, y en fín serafín, como dijo el otro, ajopuerros y gazpacho de momento, esperemos que no suban mucho los tomates, que viene el verano y cuidado con la luz y el aire acondicionado que puede darnos constipados.


Un saludo y buena suerte, de momento.....¿ salvese quién pueda ? SQP , ¿quizás este sea un nuevo sindicato?, ! deseamos que no !,..... os esperamos , poner vuestros comentarios, feliz semana y os dejamos con vuestra agenda financiera.


Urbanres @2010

Martes, 1 de junio

03:30 horas: Datos de ventas minoristas de Australia.
06:30 horas: El Banco Central Australiano decide sobre los tipos de interés.
07:45 horas: PIB de Suiza.
08:00 horas: Datos de ventas minoristas de Alemania.
09:30 horas: Índice SVME de gestores de compra de Suiza.
09:55 horas: Datos de cambio en el desempleo de la eurozona.
10:00 horas: Índice PMI manufacturero de la eurozona y tasa mensual de desempleo de Italia.
10:30 horas: Índice PMI manufacturero de Reino Unido.
11:00 horas: Tasa de desempleo de la eurozona.
15:00 horas: El Banco Central de Canadá decide sobre los tipos de interés.
16:00 horas: Índice ISM manufacturero de EEUU y gasto en construcción.
23:00 horas: Índice de confianza del consumidor de ABC / Washington Post en EEUU.

Miércoles 2

A mitad de semana, la junta de accionistas de Telefónica, en primera convocatoria, centrará las atenciones del mercado. También Iberia ha convocado a sus accionistas para esta jornada, así como compañías de menor capitalización, como Tavex y Fluidra reunirán a sus inversores. Además, continuará la sexta edición del Foro MedCap. En el apartado macroeconómico, el Instituto Nacional de Estadística (INE) publicará los índices de precios de importación y de exportación de productos industriales del mes de abril, aunque la jornada vendrá marcada en España por los datos de paro de mayo que sacará a la luz el Ministerio de Trabajo. A escala europea, Eurostat publicará el índice de precios de producción de abril de la Zona del euro y en Reino Unido se conocerán cifras de préstamos hipotecarios, también de abril. Al otro lado del Atlántico, los inversores deberán estar atentos a la publicación de las cifras semanales de solicitudes de hipotecas y de inventarios de petróleo. En la mayor economía del mundo también se publicarán las ventas de casas pendientes del mes de abril y saldrán a la luz el Redbook de ventas al por menor semanales y el informe Challenger de recortes de empleo correspondiente al mes de mayo.

Miércoles, 2 de junio
03:30 horas: PIB de Australia.
09:15 horas: Ventas minoristas de Suiza.
11:00 horas: Índice de precios de producción de la eurozona.
16:00 horas: Datos de ventas de viviendas pendientes en EEUU.

Jueves 3

Pasado el ecuador de la semana, los inversores estarán atentos a nuevas referencias del mercado laboral en EEUU. Así, se conocerán el índice Monster de empleo de mayo, el ADP de creación de empleo del sector privado y las cifras semanales de solicitudes iniciales de subsidio de desempleo. En la mayor economía del mundo también se conocerán los pedidos de fábrica correspondientes al mes de mayo y el ISM no manufacturero del mismo mes. Mientras, a este lado del Atlántico se conocerán las ventas al por menor de abril de la Zona del euro y la tasa de desempleo del primer trimestre de Francia.

Jueves, 3 de junio
01:50 horas: Gasto de capital de Japón.
03:30 horas: Balanza comercial de Australia.
08:00 horas: Índice de precios de vivienda (HPI) de Reino Unido.
10:00 horas: Índice PMI de servicios finales de la eurozona.
11:00 horas: Datos de ventas minoristas de la eurozona.
14:15 horas: Peticiones de desempleo, datos de cambio de empleo no agrícola y productividad no agrícola de EEUU.
16:00 horas: Índice ISM no manufacturero y peticiones a fábrica de EEUU.

Viernes 4

La semana se despedirá en Europa con la publicación de la primera estimación del PIB del primer trimestre de la Zona del euro y de la UE. Además, el INE publicará los índices de producción industrial de abril. Al otro lado del Atlántico los datos de empleo del mes de mayo compartirán interés con las cifras de deuda que publica el Departamento del Tesoro de mayo.

Viernes, 4 de junio
11:00 horas: PIB de la eurozona.
13:00 horas: Tasa de desempleo y cambio de empleo de Canadá.
14:30 horas: Datos de permisos de construcción de Canadá.
14:30 horas: Tasa de desempleo y datos de cambio de empleo no agrícola de EEUU.

Saludos también de Felixcat.

http://foro.finanzas.com/forums/post59210.html#p59210
http://ml.hss.cmu.edu/mlrc/links/Spanframe.html

PARA SEGUIR LOS MERCADOS MUNDIALES ONLINE CLIC IN
CLICK TO FOLLOW THE WORLD MARKETS ONLINE IN

PC BOLSAS







AGENDA PATROCINADA POR URBANRESTV

PARA SEGUIR PERDIDOS CLIC EN
TO FOLLOW LOST CLICK IN


DO YOU WANT TO KNOW MORE OVER LOST ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS