jueves, 28 de enero de 2010

IPAD & APPLE : APPLE& IPAD : NUEVA TECNOLOGIA DE STEVE JOBS : IPAD & APPLE : APPLE & IPAD : NEW TECHNOLOGY OF STEVE JOBS : 脉冲安培法脉冲安培法与苹果苹果及新技术和史蒂夫乔布斯

A las diez en punto de la mañana (las siete hora española) Steve Jobs hizo su aparición en el Yerba Buena Center, en San Francisco, para anunciar "un producto mágico y revolucionario". Sin embargo, y haciendo gala del dominio escénico al que el presidente de Apple ya nos tiene acostumbrados, Jobs no mostró inmediatamente su plato fuerte, sino que fue desgranando con calma y una sonrisa los más recientes logros de su compañía.



Se disiparon los rumores, el nuevo iSlate o al menos como así se conocía ya tiene imagen y ha sido presentado por la compañía de Cupertino.

Muchos años de rumores, muchas imágenes que no eran el que hoy ya es y no se llamará iTablet, tampoco iSlate, sino que se llamará Apple iPad.

La pantalla será de tipo OLED de 9,7 pulgadas ( bastante grande ), dejando ya de lado a las tradicionales, no será TFT-LCD ni similares, tampoco tendrá una pantalla como las que tienen los eBooks ( las famosas E-ink ).

Su conectividad viene ampliada gracias a la conexión WiFi 802.11 b/g y posiblemente también con ” n “, además de tener conexión 3G.

Como el fabricante Lenovo, Apple ha pensado en incorporar en ella la nueva tecnología de lector de huellas y viene con doble cámara incorporada de entre 3-5 megapíxeles.

Cuenta con salida de vídeo, sintonizador HDTV y también contaría con PVR, lo que amplía mucho más sus posibilidades.

¿ La autonomía ? Se espera que sea similar a la de un portátil ( 10 horas ) con la conexión WiFi activada, pero usandolo como netbook tendremos una autonomía mucho mayor.

Además tendrá un teclado completo QWERTY, por lo que gozaremos de una comodidad absoluta, siendo muy similar al de los ya conocido Blackberry.

Hay hasta seis opciones para escoger, serán seis iPad, tres sin conectividad 3G ( si con WiFi ) y tres con conectividad 3G y WiFi de 16, 32 y 64 GB.

Precios: iPad 16 GB con WiFi ( 499 dólares ), iPad 32 GB con WiFi ( 599 dólares ) iPad 64 GB ( 699 dólares ).

iPad 16 GB con WiFi + 3G ( 629 dólares ), iPad 32 GB WiFi + 3G ( 729 dólares ) y iPad 64 GB WiFi + 3G ( 829 dólares ).

Características:

Procesador: Apple A4 a 1 GHz
Disco duro: 16, 32 y hasta 64 GB como máximo
Conexiones: Bluetooth 2.1+EDR, WiFi 802.11 b/g/n



http://www.abc.es/blogs/nieves/public/post/ipad-la-ultima-revolucion-de-apple-2848.asp
http://www.noticias2d.com/2010/01/27/apple-ipad-el-conocido-islate-es-presentado-oficialmente/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS