viernes, 9 de octubre de 2009

BRIGITTE BUSCA MUJERES DE ANDAR POR CASA PARA MODELOS : BRIGITTE SEARCH HOMESPUN WOMENS FOR MODELS : 搜索布里吉特妇女的模型土布

Mientras que en la semana de la moda parisiense cruzan las pasarelas las modelos ultradelgadas, la revista alemana Brigitte dijo basta a las mujeres con siluetas esqueléticas. A partir de 2010 aseguran que en sus páginas sólo se lucirán las que tienen cuerpos "reales".



¿El motivo? Sus lectoras no se sienten identificadas con las imágenes escuálidas y huesudas que salen en las fotografías. Los responsables editoriales, Andreas Lebert y Brigitte Huber, anunciaron que en todos sus artículos, tanto de ejercicios como de moda, dietas, salud y cosmética, entre otros, se verán "mujeres que estén bien paradas en la vida". No utilizarán más modelos profesionales de agencias, sino que saldrán a la calle a buscar ciudadanas comunes para ilustrar sus artículos. Incluso, las que posen para ellos serán recompensadas con tarifas similares a las de las modelos.

La revista de moda alemana, que tiene una tirada de 720.000 ejemplares cada dos semanas, añade que hace años que tienen que utilizar el Photoshop para engordar los muslos y escotes de las jóvenes profesionales.

Además destaca que de esta manera contribuyen a continuar con el debate internacional que surgió en las pasarelas sobre la supuesta identificación de la mujer de hoy con las tops ultradelgadas. Más vale tarde que nunca, la revista se anima a dar un importante paso que indigna a muchos, pero que hasta ahora no se resuelve.



TODA LA INFORMACION A UN CLIC EN
ACTUALITY IN CLICK IN

URBANRES

DO YOU WANT TO KNOW MORE OVER THE MODELS ?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS