martes, 4 de agosto de 2009

LAS CAJAS DE AHORROS SE PASAN LA OBRA SOCIAL POR EL FORRO DE LOS..........................

Pues sí, eso parece, las Cajas de Ahorro pasan de la Obra Social y mantienen los Tipos Hipotecarios, tanto para prestamos nuevos como para aquellos que se renuevan en máximos, estando la media en un 3.16% debido a aquellas clausulas abusivas que tenían impuestas en sus hipotecas, y de las que los usuarios de a pie se dan cuenta una vez que han firmado la escritura de hipoteca, o como mucho cuando están a punto de firmarla, por lo que la mayoría de las veces es demasiado tarde para echarse atrás.

De esta forma la Banca Privada, mantiene los Tipos de Interés Hipotecarios por debajo de las Cajas de Ahorros, provocando de esta forma una desigualdad de hasta a veces casi un 1% de diferencial entre los préstamos concedidos por estas diferentes entidades.

Debido a esto seguro que hará falta proveer a las Cajas de más Fondos de Reestructuración, es decir de mas dinero para que así, sigan haciendo caja, que sumada al 1% de demasía que pagan sus usuarios, muchas veces llevados por sentimientos localistas y sentimentalistas, hacen pensar que de Obra Social tienen poco en este caso.

En fin , como dijo el otro, todo se acaba, y en este caso la confianza del consumidor en las Cajas de Ahorro toca fondo, debido a lo que ha tenido que aprender en este periodo de incertidumbre para unos y jugosos beneficios para otros.

Al final como sigan por este sendero, de jugoso beneficio a costa de los sentimientos regionalistas de los usuarios, conseguirán no solo que sean necesarias las fusiones, sino que algunas tengan que ir encargando los carteles de cerrado por traspaso.

Urbanres @2009





TODA LA INFORMACION A UN CLICK EN
ALL NEWS IN ONE CLICK IN


URBANRES




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS