URBANRES 2018

viernes, 17 de julio de 2009

EL IBEX 35 PONE LA MIRADA EN LOS 11000 PUNTOS : THE IBEX 35 GO TO THE 11000 POINTS : 北山羊35把查询点11,000

Impecable aspecto técnico el que ofrece nuestro índice que termina en las inmediaciones de los 10.000 puntos, perforando la parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace semanas. Los buenos niveles de acumulación son otro de los factores que dan consistencia a la tendencia alcista principal.

Los analistas han cambiado de parecer y ahora ponen su mirada en los 11000 puntos, convirtiendose así el IBEX 35 en el indice de referencia con más expectativa de crecimiento en el panorama actual.

Como ejemplo POCOYO, Zinkia, productora española especializada en entretenimiento y creadora de Pocoyó, cerró ayer su segundo día en Bolsa con una fuerte caída del 10,20%, que situó el precio de sus acciones en 2,20 euros, frente a los 2,45 euros a los que cerró anteayer. No obstante, la compañía mantiene el precio de la acción por encima del precio de salida al parqué, que se fijó en 1,92 euros. La productora había tenido anteayer un buen debut bursátil, al cerrar con una fuerte revalorización del 27,6%, la más importante desde que Clínica Baviera comenzó a cotizar en el año 2007. El estreno en la Bolsa de Madrid tuvo una gran expectación y contó con la presencia de Pocoyó y de los cerca de 70 trabajadores de la compañía.

La productora de la exitosa seria de animación se convirtió el miércoles en la primera compañía en cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para «empresas en expansión» y la primera en saltar al parqué en el último año, tras el debut de la CAM, con cuotas participativas. Zinkia puso en el mercado 3,66 millones de participaciones (15% del capital) con una oferta pública de suscripción (OPS), y no con una OPV (oferta pública de venta) como estaba previsto.



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS

ARRIBA