jueves, 14 de mayo de 2009

RAFA NADAL PASA A CUARTOS EN EL OPEN MADRID MASTER 2009 POR LESION DE KOHLSCHREIBER : RAFA NADAL GO TO QUARTERS OF OPEN MADRID MASTER 2009 : 贝尼特斯纳达

La lesión de Philipp Kohlschreiber permite que Rafa Nadal acceda a los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid sin saltar a la pista. Así, el jugador balear se enfrentará en esa ronda con el ganador del encuentro entre Fernando Verdasco y el argentino Juan Mónaco.

Por otro lado, La baja de Davydenko deja paso libre a los cuartos al estadounidense Andy Roddick, que en segunda ronda salvó dos bolas de partido frente al alemán Tommy Haas. Roddick y el suizo Roger Federer, que el lunes venció al estadounidense James Blake por 6-2 y 6-4, se enfrentarán en cuartos de final.




El partido entre Verdasco y Monaco de hoy pasará a disputarse esta tarde, no antes de las 20:00 horas.



Robredo no pudo con Murray

El británico, cuarto favorito y desde el pasado lunes tercer tenista del mundo, tardó cien minutos en hundir las aspiraciones del español Tommy Robredo en el Masters 1000 de Madrid. Robredo plantó cara al británico en el primer set al vigente campeón del torneo madrileño, que se mantuvo equilibrado hasta el tramo final. En el undécimo juego, Murray rompió el saque del español que, sin embargo, tuvo ocasión de enderezar la situación en el juego siguiente. No obstante, el cuarto favorito cerró la manga. Después Robredo se desmoronó y Murray no desperdició la ocasión para sellar el triunfo y mantener la defensa de su corona, que mantendrá en los cuartos de final.


PARA SEGUIR EL PARTIDO DE JUAN MONACO VS FERNANDO VERDASCO A LAS 20:00 HORAS CLIC EN
TO FOLLOW THE MATCH BETWEEN JUAN MONACO VS FERNANDO VERDASCO AT 08:00 PM CLICK IN



HORARIO DEL MADRID MASTER 2009 EN EL MUNDO : TIME FOR MADRID MASTER 2009 IN THE WORLD


CLICK DOWN TO KNOW MORE OVER THE MADRID MASTER 2009





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS