miércoles, 8 de abril de 2009

NORMAS : STANDAR CONTEST RULES : 规则规则

Proporcionar justo y la igualdad de posibilidades de ganar a todos los lectores de Urbanres Media, las siguientes son las reglas oficiales para todos los concursos en los sitios web Urbanres Media.

NO ES NECESARIO COMPRAR. COMPRA NO MEJORA LAS POSIBILIDADES DE GANAR.

Todos los ganadores deberán ser de 18 o más años de edad, salvo que se indique y / o publicación.

1. Concursos y Selección de entrar en contacto con los ganadores y
Ganadores de concursos de correo electrónico al azar se elegirá al azar de los correos electrónicos recibidos.

Los participantes deben enviar entradas utilizando el concurso de entrada de correo electrónico, línea de asunto, y cualquier otra entrada de información específica solicitada en el anuncio de concurso. Urbanres Media no es responsable y no tomará en consideración las entradas incompletas o incorrectas, o los mensajes enviados pero no recibidos por Gawker Media, por cualquier razón, como posibles ganadores.

Ganadores de todos los concursos será contactado en el "remitente" dirección de correo electrónico utilizada para entrar en el concurso, y la persona que la recibe y en respuesta a la convocatoria de correo electrónico ganador será considerado el ganador, salvo que especifique otra persona dentro de la respuesta de correo electrónico como el ganador. Urbanres Media correo el concurso premio a la dirección facilitada por el destinatario del anuncio ganador de correo electrónico.

Sólo una entrada por cada dirección de correo electrónico utilizada para enviar el correo electrónico será considerado para concurso de entrada, a menos que estén específicamente múltiples entradas permitió publicar en el concurso. Salvo que se especifique en un concurso posterior, no cualquier persona puede entrar en concurso más de una vez utilizando múltiples direcciones de correo electrónico.

Reivindicación de premios requiere una respuesta por correo electrónico a Urbanres Mediade la dirección de correo electrónico remitente ganar dentro de los 30 días siguientes a la notificación de ganar en la dirección de correo electrónico utilizado para ingresar. La falta de respuesta se entenderá que el ganador perderá el premio. Urbanres Media no está obligado a conceder otros lugares perderá cualquier premio elegido por el ganador (s).

2. Presentación de fotos, textos u otros contenidos de Concursos

Entradas seleccionadas para la exhibición y para ganar "mejor de los" concursos y cualquier otra que requieren los concursos de fotografías, textos u otros contenidos de los participantes se juzgará a la entera discreción de Urbanres Media

Al enviar cualquier foto o información a Urbanres Media usted otorga a Media y sus afiliadas, filiales, licenciatarios y cesionarios, una irrevocable, perpetua y libre de regalías para usar, reproducir, modificar, exhibir, transmitir, preparar trabajos derivados de , modificar, publicar y hacer uso de otra de las fotografías presentadas o en cualquier otro tipo de información y todos los medios de comunicación, ya sean conocidos en la actualidad o creados en lo sucesivo, en todo el mundo y para cualquier propósito. Además de otras cosas, los derechos concedidos a Urbanres Media incluye pero no se limita a la derecha para cambiar el tamaño, recortar, censurar, comprimir, editar, función, título, colocar logos, y de otra a alterar o hacer uso de la foto presentada ;

Al enviar cualquier foto o información a Urbanres Media, usted declara y garantiza que la información presentada foto o no, y no infrinja ningún derecho de autor, los derechos de privacidad o publicidad de cualquier persona, o cualquier otro derecho de terceros, y usted tiene el derecho de conceder todos los derechos y las licencias concedidas a los medios de comunicación Urbanres Media aquí, incluyendo pero no limitado a todos los derechos de autor, están libres de cualquier reclamación o gravámenes;

Usted reconoce y acepta que Urbanres Media no tendrá la obligación de publicar, exhibir o poner a disposición del público cualquier foto o información presentada por usted, y puede, a su entera discreción y sin restricciones, eliminar, editar, modificar o borrar cualquier foto o información que que envíe a Urbanres Media

Usted entiende y la intención de que cualquier foto o información presentada por usted a Urbanres Media pueden estar disponibles para su visualización, clasificación, revisión y comentarios por el público, y entender que los comentarios o calificaciones con las que usted no está de acuerdo o están descontentos con pueden ser publicadas o de otra se asocia con cualquier foto o información que envíe a Urbanres Media. Al enviar cualquier foto o información a Gawker Media, usted renuncia a cualquier expectativa de privacidad que pueda tener con respecto a cualquier foto o información presentada por usted a Gawker Media.

Por la presente, convienen en celebrar Urbanres Media, y sus afiliadas, filiales, licenciatarios y cesionarios patrocinadores de, por y contra, y por la presente renuncio a cualquier derecho a emprender cualquier reclamación de cualquier naturaleza que surjan en relación con la inclusión en la publicación a través de la pantalla o en cualquier Gawker medios de comunicación web, o cualquier otro uso autorizado en virtud de estos Términos, de cualquier foto o información presentada a usted por Urbanres Media,;

Fotos o información presentada a usted por el sitio serán propiedad de Urbanres Media, Urbanres Media, y no tendrá la obligación de preservar, la devolución o de otro modo a disposición de usted u otras fotos o cualquier información a fin de presentarse.

3. La concesión de Premios

Los ganadores son los únicos responsables de todos los impuestos y / o tasas que puedan originarse. Todos los ganadores son en efectivo necesario para comprobar la correcta identificación con foto y jurídicas y número de Seguro Social dentro de los 30 días siguientes a la notificación de ganar el premio en efectivo. El ganador puede perder cualquiera y todas las ganancias en efectivo de verificación, si no puede o no se ha hecho dentro de 30 días. Tras una verificación adecuada, premios en efectivo serán otorgados a través de cheques, y enviado por correo a la dirección postal del ganador dentro de los siete (7) días hábiles.

Cada galardonado debe proporcionar Urbanres Media, con su nombre legal, dirección postal, fecha de nacimiento, el día y la noche los números de teléfono. En el caso de un ganador en efectivo, el ganador debe suministrar el número de seguro social.

Los ganadores no podrán solicitar la sustitución del premio ganado. Todos los ganadores son los únicos responsables de cualquier y todos los impuestos y / o tasas, y todos los costes adicionales que puedan originarse.

Ni Urbanres Media,, Urbanres Media, patrocinadores, ni los empleados de Urbanres Media,o patrocinadores puede ser considerada responsable de ninguna garantía, los costos, daños, lesiones o cualquier otra reclamación se haya incurrido como consecuencia de cualquier uso de los ganadores de un premio, una vez se haya tomado posesión del producto por el ganador. Urbanres Media, no se hace responsable de cualquier pérdida que surja de o en conexión con, o resultantes de cualquier concurso promovido por Urbanres Media.

Si el premio no está disponible debido a circunstancias imprevistas, Urbanres Media, puede sustituir un premio de igual o de igual valor.

Gestión, los empleados y las familias de Urbanres Media, están prohibidos de ganar cualquier premio otorgado por Urbanres Media,

Urbanres Media, se reserva el derecho de modificar cualquier regla de cualquier concurso en cualquier momento. Si tiene alguna pregunta o queja acerca de un concurso Urbanres Media, póngase en contacto con preguntas en urbanres.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS