lunes, 26 de enero de 2009

MITSUBISHI LANZA EL I-MIEV EN ESPAÑA EN 2010 : EL PRIMER COCHE TOTALMENTE ELECTRICO : MITSUBISHI I-MIEV RELEASES IN SPAIN IN 2010: FULLY ELECTRIC CAR

El primer coche totalmente eléctrico se lanzara en España en Marzo de 2010, llega de la mano de Mitsubishi, su carga se podrá realizar en 30 minutos en en enchufe de 50 kw, de gasolinera, o bien en 7 horas en un enchufe de corriente convencional.

El coste respecto a un vehículo convencional, se rebaja en un 70% para el usuario, costando la carga menos de 1.50 euros, y realizable en tan solo siete horas.

Aunque ya fue presentado en anteriores salones del motor, Mitsubishi presentó de nuevo en el Salón de Nueva York el eléctrico iMiEV. Lo más curioso de la presentación es que se trata de los pocos modelos que han podido circular por el hall ya que está prohibido hacerlo con modelos que emiten gases.

El iMiEV es la versión eléctrica del i-car, un modelo de gasolina que se vende en Japón. Tiene un motor eléctrico con tracción trasera. Con una carga completa de las baterías de litio puede circular unos 160 kilómetros. Para facilitar la carga, tiene un enchufe a cada lado del coche.






URBANRES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS