miércoles, 21 de octubre de 2009

ARES 1-X : EL NUEVO TRANSBORDADOR DE LA NASA : ARES 1-X: THE NEW NASA SHUTLLE : 阿瑞斯1 - X:受到新的美国宇航局航天飞机发射

La Agencia Espacial Norteamericana, NASA, ha creado un nuevo transbordador, o más bien el concepto de el, que servirá para sustituir al actual transbordador espacial. Se trata de un artefacto que mide 100 metros de altura y ha sido bautizado con el mitológico nombre de Ares 1-X.




Después de la presentación oficial hecha hoy por la NASA, la semana que viene comenzará la nave a hacer pruebas de vuelo, si bien el futuro del Ares puede ser bastante corto. El gabinete de expertos del flamante presidente norteamericano va a informar a Obama de las distintos medios con los que Estados Unidos puede poner a astronautas norteamericanos a las afueras de la Tierra, y ninguno de los planes tiene como protagonista, ni tan siquiera secundario, al Ares. Además los expertos designados por el Premio Nobel de la Paz pueden cortar el programa cuyo objetivo era ir a Marte ya que la administración Bush propuso un plan inviable económicamente.

l Ares 1-X mientras seguirá con sus experimentos y se lanzará dentro de una semana en Cabo Cañaveral, en las instalaciones de la NASA Centro Espacial Kennedy. Se espera que el cohete llegue hasta el final de la estratosfera, a unos 40 kilómetros de la superficie terrestre. Si finalmente el actual gabinete de gobierno no desechara la opción del Ares, seguirían los experimentos sobre la nave hasta que en 2016 pudiera realizar su primer viaje tripulado.

a exploración humana de Marte es el próximo objetivo de la NASA junto a la creación de una base en la luna. Sin embargo, a diferencia de los años de la Guerra Fría, ahora trabajan codo con codo con soldados rusos, europeos o chinos.





TODA LA INFORMACION A UN CLIC EN
ACTUALITY IN CLICK IN

URBANRES

DO YOU WANT TO KNOW MORE OVER THE SPACE ?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS