jueves, 28 de mayo de 2009

LA FEDERACION FRANCESA DE TENIS ORDENA CERRAR URBANRESTV : THE FRENCH TENNIS FEDERATION ORDERED CLOSED URBANRESTV : 法国网球联合会URBANRESTV下令关闭

Nos han cerrado y censurado la televisión, nuestra televisión, URBANRESTV desde francia donde reina la inquisición como arma de censura de la transferencia del conocimiento , el brazo ejecutor ha sido la Federación Francesa de Tenis, quien saltándose nuestra política de privacidad, ha osado denunciar nuestro blog a google para que proceda a retirarlo sin previa comunicación, por lo que el blog ha desaparecido de la red sin más, sin previo aviso, en la noche, con alevosía y nocturnidad, como los cobardes, sin dar la cara, como los señores de taifás, yo te la pego y no la verás, no podemos más que pedir disculpas a nuestros miles de seguidores, consolándoles de que tomaremos las medidas oportunas con nuestras respectivas reclamaciónes a google y poniéndolo en manos de nuestros asesores jurídicos, para tomar las acciones que sean necesarias para vernos resarcidos del daño ocasionado a nuestro blog y a nuestro seguidores más fervientes.

Posiblemente todo se deba a este articulo que escribimos unos días atrás sobre la libertad en francia :

http://urbanres.blogspot.com/2009/05/francia-asalta-la-red-y-pone-policias.html,

Así se demuestra la libertad de expresión que existe en Francia, en el reino de Sarkozy, cuidado, que llega la inquisición.



Igualite Fraternite y Justicia.

Por una Francia libre y no opresora, por una francia en la red global y no inquisidora.

Por Urbanrestv

Urbanres @2009


HECHOS ACAECIDOS

DIA 1: 27 DE MAYO DE 2009 : 0:14

1º correo recibido del equipo de google como aviso de la queja recibido el día 27 DE MAYO. y cierre de la página en cuestión, pero solo de esa en cuestión.


support@blogger.com
paraurbanres1@gmail.com
ccblogger-dmca-notification@google.com
fecha27 de mayo de 2009 0:14
asuntoBlogger DMCA takedown notification
enviado porblogger.bounces.google.com



Blogger ha sido notificada, de acuerdo con los términos de la Digital Millennium Copyright Act (DMCA), que determinados contenidos en su blog infringe los derechos de copyright de otros. La URL (s) de la supuesta infracción de puesto (s) de que se encontrará en la final de este mensaje.

El aviso que hemos recibido de la Federación Francesa de Tenis
(FFT) y sus socios de producción exclusiva, con cualquier información de identificación personal retirado, se publicarán en línea por un servicio denominado Efectos de la refrigeración en http://www.chillingeffects.org. Lo hacemos de conformidad con la Digital Millennium Copyright Act (DMCA). Puede buscar la DMCA Aviso asociados con la eliminación de su contenido a los efectos de la refrigeración en la página http://www.chillingeffects.org/dmca512c, y entrar en (1) la URL del blog que se ha retirado o (2) el nombre del titular del derecho de autor en el "Buscar" situado en la casilla superior izquierda de la página. Tenga en cuenta que puede tener efectos refrigerarse hasta varias semanas posteriores a la notificación en línea en el enlace proporcionado.

La DMCA es Estados Unidos el derecho de autor que ofrece directrices para el proveedor de servicios en línea de responsabilidad en caso de infracción de derechos de autor. Estamos en el proceso de eliminar de nuestros servidores de los vínculos que presuntamente infrinjan los derechos de copyright de otros. Si no lo hizo, que estaría sujeto a una reclamación de infracción de derechos de autor, independientemente de sus méritos. Ver http://www.educause.edu/Browse/645?PARENT_ID=254 para obtener más información acerca de la DMCA, y http://www.google.com/dmca.html para ver el proceso que requiere de Blogger con el fin de hacer una queja de DMCA.

Blogger puede restablecer estos puestos a partir de la recepción de una reclamación contra la notificación de conformidad con las secciones 512 (g) (2) y 3) de la DMCA. Para obtener más información acerca de los requisitos de una reclamación contra la notificación y un enlace a una muestra contra la notificación, ver http://www.google.com/dmca.html # contador.

Tenga en cuenta que repite violaciónes a nuestras Condiciones de servicio puede dar lugar a otras medidas correctoras adoptadas en contra de su cuenta de Blogger. Si usted tiene preguntas legales relacionadas con esta notificación, usted debe mantener su propio abogado. Si tiene cualquier otra pregunta acerca de esta notificación, por favor, háganoslo saber.

Atentamente,

El equipo de Blogger

Afectados URL:

http://urbanrestv.blogspot.com/2009/02/atp-worldtour-tenis-2009-worldtour-atp.html

En ese momento desaperece la página del blog sin previo aviso, y sin dar pie a poder retirar el material objeto de la queja.


DIA 2: 28 DE MAYO DE 2009 : 0:07


Blogger Help
paraurbanres1@gmail.com
fecha28 de mayo de 2009 0:07
asunto[#446264491] Blogger DMCA notice
enviado portrakken.google.com


Nos gustaría informarle de que hemos recibido otra denuncia en relación con http://urbanrestv.blogspot.com tu blog. Tras la revisión de su cuenta, hemos tomado nota de que tu blog de Blogger ha violado reiteradamente los términos de Servicio (http://www.blogger.com/terms.g). Habida cuenta de que le hemos proporcionado con varias señales de advertencia de estas violaciónes y aconsejó que de nuestra política a los infractores reincidentes, hemos sido obligados a retirar de su blog.

Gracias por su comprensión.

Atentamente,
El equipo de Blogger

¿OTRA DENUNCIA DE QUIEN?

Como se puede observar no han pasado ni 24 horas desde los únicos dos avisos que hemos recibido, y sin más se han cargado el blog, no dando siquiera tiempo a abrir el primer correo.


PODEIS DEJAR VUESTROS COMENTARIOS COMO FIRMAS DE SOLIDARIDAD ANTE EL CIERRE Y LA CENSURA DE URBANRESTV, EN LOS COMENTARIOS A ESTA ENTRADA MAS ABAJO.







TODA LA INFORMACION A UN CLIC EN
ACTUALITY IN CLICK IN

URBANRES

CLICK DOWN TO KNOW MORE OVER DICTATORSHIP



1 comentario:

  1. es una pena la mania que nos tienen en francia algun dia que me explique que leches les hemos hecho.

    Me gustaria saber el proximo partido de nadal quedia y a que hora juega.

    Por favor seguir con la informacion que valeis muchisimo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS