miércoles, 8 de diciembre de 2021

ESTAMOS EN GUERRA : MANIFESTACION MUNDIAL 11 DE DICEMBRE POR LA LIBERTAD Y LOS DERECHOS HUMANOS : SALVAR A LOS NIÑOS : WE ARE AT WAR: GLOBAL DEMONSTRATION DECEMBER 11 FOR FREEDOM AND HUMAN RIGHTS: SAVE CHILDRENS : 我们处于战争状态:12 月 11 日全球示威游行争取自由和人权 : 拯救儿童

Las Hordas de los pseudopolíticos infiltrados en las instituciones públicas de muchos paises a las órdenes de las huestes globalistas desde el fin de las democracias occidentales después de la Caída del Muro de Berlín solo buscan dos cosas, DINERO Y PODER.

Las hordas de pseudopolíticos clientelistas se han infiltrado en las instituciones públicas a nivel local, autonómico, estatal, europeo, y trans e internacionalmente, la labor de proceder a una desinfección total será larga y ardua. Larga y ardua pero justa y necesaria, así como de carácter urgente y prioritaria. La basura de esta nueva casta de facinerosos debe ser triturada y reciclada a la mayor brevedad posible para seguir avanzando hacia un mundo mejor y para todos.

Ya hemos vivido durante estos dos años, encierros, abusos de poder, órdenes, leyes y estados de alarma que han resultado ser inconstitucionales aquí en España como al igual que en otros países como Austria Australia, Canadá, Francia, Italia, Alemania, Irlanda, Inglaterra, Nueva Zelanda, Estados Unidos, etc.. donde la represión continua después de que ya halla sido descubierta la farsa de las PCR , sin el valor de las cuales quedan invalidados todos los mandatos que se han basado en una Pandemia inexistente y provocada por los datos ofrecidos por unos medios de comunicación también vendidos a las órdenes de las huestes globalistas y subvencionados con el erario público sin conocimiento ni consentimiento de la mayoría de la población mundial.





Una sociedad que traiciona a sus ancianos y vende a sus hijos está destinada a ser destruida, y eso ha pasado durante estos dos años, esta pasando y seguirá pasando sino le ponemos freno de inmediato. 

Nunca en la Historia de ningún medicamento se han permitido las muertes y efectos adversos que se le están permitiendo a las inoculaciones génicas utilizadas en base a una prueba de detección como las PCR que ha resultado ser una estafa, la mayor estafa de la humanidad. ¿ Te has preguntado por que no se para este genocidio?

Su agenda avanza y es necesario reducirla a polvo, hoja por hoja y siervo por siervo, están huyendo hacia delante por no retroceder y reconocer la barbarie cometida para evitar ser juzgados, pero sus crímenes  de genocidio y de lesa humanidad no quedarán impunes y los recordaremos como una de las tantas atrocidades a las que se ha visto sometida la humanidad a lo largo de su "Historia", sobre todo en estos últimos doscientos años, donde las huestes globalistas siguen creciendo de las mismas raíces.

Para muchos ya será tarde por desgracia, pero para la mayoría todavía estamos a tiempo de dar el paso para salvar el planeta, ha quedado claro que sus intenciones y maneras no son las que queremos, tantos los que voluntariamente han decidido inocularse como los que no, lo que no es normal son las medidas y los medios totalitarios que están utilizando para continuar forrándose a costa de la humanidad, saben que el dinero da el poder, y el poder es la droga más fuerte que mueve el mundo, el cual en manos de sociópatas y eugenistas puede llegar a convertirse en una bomba atómica de la cual el mundo tal y como lo conocemos no podrá recuperarse.





Ha llegado la hora de SALIR A LA CALLE y hacer que la nueva chusma de pseudopolíticos infiltrados a las órdenes de las huestes globalistas que quieren imponer el pasaporte totalitario dictatorial y el experimento génico genocida sea Juzgada por todos los medios disponibles, incluida la Ley Natural, que tenemos entre nuestro poder, el poder del Pueblo, que precisamente es el que decide a sus gobernantes para que estos velen por su vidas y por sus derechos y no al contrario que es lo que está sucediendo, que esta nueva horda de pseudopolíticos infiltrados a las órdenes de las huestes globalistas sean los que impongan sus medidas facinerosas y genocidas sobre nuestras vidas.


Ha llegado la hora de SALIR A LA CALLE y decir BASTA . Hay que parar el GENOCIDIO. Estamos en Guerra.





APUIR ASOCIACION POR UNA IGUALDAD REAL




URBANRESTV  : TU NUEVA TV : YOUR NEW TV : 您的新電視









No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS