viernes, 21 de mayo de 2010

LA PROSTITUCION ESPAÑOLA : SPANISH PROSTITUTION : 西班牙卖淫

Tristemente ha subido la prostitución en España. No sabemos que tanto por ciento, pero tampoco importa ya mucho, España esta de saldo. En el dia de ayer Jueves 20 de Mayo de 2010 España prostituyó su Seguridad, Educación y su Salud pública, así como su imagen exterior, sin tener en cuenta la estabilidad financiera de DOS MILLONES SETECIENTAS MIL PERSONAS,como en los más antiguos tiempos, solo que agravándose el problema por hacerlo con alevosía y nocturnidad.



Tristemente la prostitución lleva años sin regularse, todavía no sabemos por qué, pero a golpe dictatorial, España limpia el bolsillo de DOS MILLONES SETECIENTAS MIL PERSONAS más sus familiares, a base de decretazo dictatorial, que se salta los procesos establecidos, como en los tiempos de la Ley Seca. Ahora ya no hay vuelta atrás, el tiempo corre en nuestra contra, hemos retrocedido mas de 40 décadas a los tiempos del señor feudal, donde el populacho no importa.

Todo era mentira, la educación, el I+D, la sanidad, la Seguridad, sus responsables no importan, se les atraca por la noche mientras la sociedad dormida asiste impávida a la alineación de la selección española, la roja........



CONTINUARA...................................................................




TODO EL CINE EN
ALL CINEMA IN

CINEYJUEGOS


DO YOU WANT MORE INFORMATION OVER CINEMA ?

¿QUIERES SABER MAS SOBRE CINE?

HAZ TU CRITICA EN LOS COMENTARIOS

IF YOU SEEN LEAVE CRITICAL COMMENTARY ON

¿ O TU PREFIERES MUSICA ?

OR YOU PREFER MUSIC




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS