jueves, 4 de marzo de 2010

COLONIAL RENEGOCIA SU DEUDA : COLONIAL RENEGOTIATED ITS DEBT : 殖民地重新谈判其债务

Inmobiliaria Colonial cerró la renegociación que mantenía con varias entidades financieras, lideradas por el Banco Popular y La Caixa, por un importe de 4.950 millones de euros, confirmaron hoy a Efe fuentes cercanas al acuerdo.




Las acciones de COLONIAL (COL.MC)se encuentran suspendidas de cotización desde antes del inicio de la sesión bursátil de hoy, a la espera de que la inmobiliaria haga públicos los términos concretos del acuerdo, alcanzado anoche.

Al cierre de la sesión de ayer sus títulos se cambiaban a 0,169 euros tras lograr una subida del 1,81% en la sesión, y en lo que va de año se han revalorizado el 9,08%.

El pasado 10 de febrero la empresa informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) sobre los términos y condiciones de la reestructuración de su deuda, que se hará segmentándola en tres partes.

La banca acreedora, liderada por el Banco Popular y La Caixa, se compromete a suscribir una ampliación por la que convertirán deuda en capital por un valor cercano a los 1.700 millones.

Para ello, Colonial tendrá que convocar una junta extraordinaria que de el visto bueno a esta parte de la operación, que supone reordenar el 35% de la deuda.

Otros 980 millones de deuda quedarán aparcados en una filial donde se concentrará la gestión de suelo y la actividad promotora residencial.

El resto de la deuda, cerca de 2.200 millones, dependerá de la sociedad en la que Colonial agrupará los edificios de oficina en renta de la actividad patrimonial situados en su mayoría en las ciudades de Madrid, Barcelona y París.




http://www.eleconomista.es/construccion-inmobiliario/noticias/1923455/02/10/Colonial-cierra-el-acuerdo-de-renegociacion-de-su-deuda-de-4950-millones.html

"
Lo importante es no cesar de hacerse preguntas. "

Albert Einstein

TODA LA INFORMACION A UN CLIC EN
ALL NEWS FROM ONE CLICK IN

PARA SEGUIR LOS MERCADOS MUNDIALES CLIC IN
TO FOLLOW THE WORLD MARKETS CLICK IN



URBANRES


DO YOU WANT TO KNOW MORE OVER THE BANKS ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS