jueves, 12 de noviembre de 2009

SOCIEDAD DORMIDA : OTRA MAS PERO YA NADIE SE QUEJA : ASLEEP SOCIETY: ANOTHER MORE BUT NOBODY COMPLAINS : 没有人抱怨

Vivimos en una sociedad cada día más egoista que solo se mira su propio ombligo, sus preocupaciones cotidianas le embarga en una atmosfera que le hace olvidar los derechos fundamentales de todos los que habitamos en este planeta tierra, y sobre todo del primer derecho fundamental dentro de los derechos humanos como es el derecho a la vida.

La amistad, el amor , el cariño, la compresión ya no importan, el que dirán, es cada vez más importante que el mirar a los demás con el corazón abierto, pero con esta actitud, en vez de avanzar la sociedad retrocede, cayendo en una autoalabanza de su propia vida, sin tener en cuenta la vida de los demás.

Nosotros hemos cumplido, por todo un día, no ha habido futbol, ni tenis, ni otro contenido en la portada de nuestra web que el de la definición de pena de muerte, y muchos os habreís preguntado que que pasaba, pues bién, lo único que pasaba es que en el día de ayer esta sociedad global en que vivimos ha dejado de ser un poco menos sociable, por que ha permitido otra ejecución sin quejarse, esta vez por inyección letal, de una persona, a la cual le han arrancado la vida, mientras las iglesías y los agentes sociales se quejan por temas como el aborto, dejan que se le arranque la vida a una persona sin quejarse, sin pronunciarse, sin manifestarse siquiera, apaga la luz y vamonos como dijo el otro con la verdad de la vida.




John Allen Muhammad, el cerebro de los ataques ocurridos en 2002 en el áerea de Washington, fue ejecutado este martes por inyección letal en Virginia, indicaron las autoridades.

Muhammad, conocido como el "francotirador de Washington", fue declarado muerto a las 21:11 hora de la Costa Este (0211 GMT del miércoles), declaró Larry Traylor, portavoz del Departamento de Correccionales de Virginia.

Muhammad, de 48 años, no dijo nada después de entrar en la sala de ejecución, agregó Traylor.

Más temprano durante el martes, el gobernador de Virginia, Tim Kaine, denegó un pedido de clemencia de último minuto para Muhammad.

Durante tres semanas en octubre de 2002, Muhammad y su cómplice, Lee Boyd Malvo, quien entonces tenía 17 años, mataron a 10 personas e hirieron a tres en una serie de disparos selectivos que aterrorizaron a la zona de Washington DC.

La policía detuvo a Muhammad y Malvo el 24 de octubre de 2002.

Ambos también fueron sospechosos de ataques ocurridos en otros estados, aunque no se han encontrado evidencias de ello.

Muhammad fue sentenciado a muerte y Malvo a cadena perpetua.

El Tribunal Supremo de Estados Unidos rechazó el lunes la apelación final de Muhammad. (Xinhua)




Mañana quizas haya tenis, futbol, y muchos eventos más pero John Allen Muhammad , ya no podrá verlo.


"El valor de una idea no tiene nada que ver con la sinceridad del hombre que la expone."

Oscar Wilde

TODA LA INFORMACION A UN CLIC EN
ALL NEWS FROM ONE CLICK IN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS