jueves, 29 de octubre de 2009

GOOGLE : ANDROIDE 2.0 : EL HORIZONTE DEL GPS : GOOGLE : ANDROID 2.0 : THE HORIZON OF THE GPS : 谷歌:机器人:全球定位系统地平线

La nueva aplicación Google Maps Navigation ofrece la posibilidad de disponer de GPS gratis en su sistema operativo, el Android 2.0, que incorpora vistas 3D o búsqueda por voz. De momento, sólo está disponible en EEUU para el terminal Motorola Droid, de Verizon, pero es cuestión de tiempo que de el salto al resto del mundo y a otros terminales.



Una de las características más importantes del nuevo navegador GPS es que ofrece siempre los mapas más actuales porque los va renovando, gracias a las aportaciones de los propios usuarios.

Además, no saber la dirección exacta que buscamos ya no será problema. Bastará con introducir en Google Maps Navigation el nombre de la empresa, marca o dato que tengas del lugar en la barra del buscador, según publica googleblog.blogspot.com.

Además, con las actualizaciones de software, se podrá tener acceso a algunas de las opciones más interesantes que permiten los GPS más avanzados, como el poder evitar atascos con cálculo de rutas alternativas.

Veamos la presentación del ANDROID 2.0. realizada por google para el público, cuyo avance hemos podido ver en el video de arriba.

GOOGLE

Hoy estamos emocionados de anunciar el próximo paso para Google Maps para móviles: Google Maps Navegación (Beta) para Android 2.0.

Esta nueva función viene con todo lo que usted esperaba encontrar en un sistema de navegación GPS, como vistas en 3D, junto con la guía de voz y desvío automático. Pero a diferencia de la mayoría de los sistemas de navegación, Google Maps de navegación ha sido construido desde cero para aprovechar la conexión a Internet de tu teléfono.

Aquí hay siete características que son posibles gracias a Google Maps de navegación si está conectado a la Internet.

SIETE CARACTERISTICAS DE GOOGLE MAPS NAVIGATION

Tenga el mapa más reciente y los datos de empresas actualizados.

Al utilizar Google mapas de navegación, el teléfono automáticamente obtiene la información más actualizada de los mapas y listas de empresas de Google Maps - esto hará que nunca tenga que comprar actualizaciones de mapas o actualizar el dispositivo. Y el mejor dato es la mejora continua, gracias a los usuarios que informarán de los mapas en cuestion y las empresas que activan sus anuncios con Google Local Business Center.

Buscar en la llanura Inglés

Google ofrece mapas de navegación con la velocidad, potencia y simplicidad de búsqueda de Google para tu coche. Si no sabes la dirección que buscas no te preocupes. basta con introducir el nombre de una empresa, una marca o cualquier cosa en el cuadro de búsqueda, y Google lo encontrará . A continuación, pulse "Navegar", y te encuentras en tu camino.

Búsqueda por voz

Las teclas de un teléfono puede ser difíciles de usar, especialmente en el coche, así que con Google Maps de navegación, se puede decir el destino con la voz. Mantenga pulsado el botón de búsqueda para activar la búsqueda de voz, a continuación, dígale a su teléfono lo que quiere hacer (como "Vaya a Pike Place en Seattle"), y la navegación se iniciará automáticamente.

Ver Tráfico

Google Maps obtiene los datos del tráfico en la carreteras en directo por Internet. Una luz indicadora de tráfico en la esquina de la pantalla se ilumina en verde, amarillo o rojo, dependiendo de las condiciones actuales de tráfico a lo largo de su ruta. Si hay un atasco delante de usted, usted lo sabrá. Para obtener más información, pulse la luz para alejar a una vista aérea que muestra la velocidad del tráfico y los incidentes por delante y si el tráfico se encuentra con problemas puede elegir una ruta alternativa.

Buscar en la ruta

Para esos momentos ya se encuentra en la carretera y la necesidad de encontrar un negocio, Google Maps búsquedas de navegación a lo largo de su itinerario para dar resultados que no te llevará muy lejos de su camino. Puede buscar una empresa específica por nombre o por tipo, o puede activar en las capas populares, tales como gasolineras, restaurantes o aparcamiento.

Vista de satélite

Google Maps de navegación utiliza la misma que las imágenes de satélite de Google Maps en el escritorio para ayudarle a llegar a su destino. Activa la capa de satélite de alta resolución, la vista 3D de la ruta próxima. Además de verse bien, vista de satélite pueden ayudar a dar sentido a las maniobras complicadas.

Vista de la calle

Si quieres saber lo siguiente que encontrarás en tu ruta, haz doble toque en el mapa para ampliarlo en View Street , y podrás verlo en fotografias a 360º, con la ruta superpuesta. Y como localizar una dirección en ocasiones puede ser complicado, te mostraremos una fotografía de tu destino a medida que te aproximes al final de la ruta, para que sepas exactamente lo que estas buscando.

Dado que no hay nada como ver el producto en acción, hemos hecho el video que se muestra al principio para demostrar un verdadero ejemplo de como funciona google maps navigation.

El primer teléfono que entrará en funcionamiento con Google Maps Navigation y Android 2.0 es el Droid de Verizon. Los mapas de navegación de google están disponibles inicialmente en los Estados Unidos y al igual que otras características de Google Maps, la navegación es gratuita.

Echa un vistazo a la página de navegación de Google Maps para obtener más información y navegar por una galería de capturas de pantalla del producto. Disfruta de tu navegación de Google Maps para dar una vuelta, y conecta tu coche a Internet con navegación GPS.

Publicado por Keith Ito, Ingeniero de Software : Traducido por Urbanres



Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS