URBANRES 2018

lunes, 21 de septiembre de 2009

PORTADA

..

..

Vivimos en una sociedad en la que lo global y lo local se encuentra fuertemente ligado, asi el mundo se ha convertido en una red, en la que cualquier decision tomada por cualquier ente financiero, puede afectar a la globalidad de los mercados, y si los mercados se aprovechan del consumidor, cualquier decisión de los consumidores de consumir menos, afectara proporcionalmete a los mercados, la cuerda debe tensarse pero no debe romperse, como ocurre en la realización de una obra, si solo quiere ganar el promotor el constructor ..


Se llama cambio climático a la modificación del clima con respecto al historial climático a una escala global o regional. Tales cambios se producen a muy diversas escalas de tiempo y sobre todos los parámetros climáticos: temperatura, precipitaciones, nubosidad, etcétera. Son debidos a causas naturales y, en los últimos siglos se sospecha que también a la acción de la humanidad.
El término suele usarse, de forma poco apropiada, para hacer referencia tan solo a los cambios climáticos que suceden en el presente, utilizándolo como sinónimo de calentamiento global. La Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático usa el término cambio climático sólo para referirse al cambio por causas humanas


El BBVA prevé invertir 800 millones de euros en su nueva sede corporativa en la zona de Las Tablas, al norte de Madrid, tras obtener unas plusvalías de 300 millones de euros con la venta de sus actuales edificios, según ha informado hoy en rueda de prensa el presidente de la entidad, Francisco González. Albergará a sus 6.500 empleados de la capital, que actualmente se reparten en diez edificios, y está firmada por el estudio de arquitectura suizo Herzog & De Meuron, el mismo que diseñó el estadio olímpico de Pekín conocido como El Nido o el museo CaixaForum de Madrid


NANOTECNOLOGIA : DEFINICION Y CARACTERISTICAS : NANOTECHNOLOGY: DEFINITION AND FEATURES : 纳米技术:定义和特点

AGENDA FINANCIERA A TENER EN CUENTA PARA LA SEMANA DEL 14 AL 18 DE DICIEMBRE DE 2009 : FINANCIAL TIMES FOR THE WEEK OF DEC 14 TO 18 : 议程金融公司 : 14月


DEFINICION
ECONOMIA
ACTUALIDAD
La nanotecnología es un campo de las ciencias aplicadas dedicado al control y manipulación de la materia a una escala menor que un micrómetro, es decir, a nivel de átomos y moléculas (nanomateriales). Lo más habitual es que tal manipulación se produzca en un rango de entre uno y cien nanómetros. Para hacerse una idea de lo pequeño que puede ser un nanobot, más o menos un nanobot de 50 nm tiene el tamaño de 5 capas de moléculas o átomos (depende de qué esté hecho el nanobot).............
LLegamos tarde como siempre con la agenda financiera para la semana que entra del 14 al 18 de Diciembre de 2009.

Una semana que nos pone a las puertas de las fiestas navideñas, epoca en la que por su caracter intrisenco el consumidor tiende a realizar más gasto que el inusual, disponga o no de la cantidad requerida para hacerlo, por lo que seguramente sea un epoca en la que los créditos al consumo se van a ver incentivados con buenas ofertas de las entidades que poco a poco veremos como progresan con el fin de recuperar un mercado que ha quedado un poco deteriorado, debido según dicen a la falta de confianza
.

Se ha publicado en el BOE 290 del 02/12/2009 el Euribor mensual correspondiente al mes de Noviembre de 2009, ( Referencia interbancaria a un año) , el cual cerró en un 1,231 %, el índice de referencia se ha publicado el día 2 de Diciembre de 2009.


Así que a partir del 2 de Diciembre de 2009 el Euribor a tener en cuenta a la hora de solicitar un préstamo, o de renovar el ya adquirido, queda fijado en el 1,231%, esperando la próxima decisión del BCE que se producirá en breve, en el mes de Diciembre, y que seguiremos en vivo y en directo en Urbanres y en UrbanresTV.



EL ARBOL CAIDO : FALLEN TREE : 大树倒下

EL MUNDO : DEFINICION Y CARACTERISTICAS : THE WORLD : DEFINITION AND FEATURES

17 de Febrero de 2009, desde el arból caido se ve pasar el tiempo, que transcurre silencioso, el paisaje no se altera y se mantiene la calma y la quietud .

La sinrazón campa a sus anchas, y el monje negro sigue sentado en su trono, las sombras acechan en la oscuridad, y sus zarpazos marcan el destino de la comunidad.

El árbol caido, herido, postrado, espera el resurgir, y como ave fenix, sigue luchando por mantenerse arraigado a la tierra, su tierra, la tierra de los conquistadores, de los fundadores de las ciudades, de los primeros poblados, la tierra de la civilización................



CALENDARIO DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010
SCHEDULE OF PLAY OF THE CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010
附表的冠军杯二千零十分之二千零九

AND MORE......IN
Y MUCHO MAS EN

El Mundo es el nombre que se le da al planeta Tierra desde un punto de vista humano, como un lugar habitado por los humanos. Esto a menudo es usado para significar la suma universal humana, 'la condición humana' en general, o Historia. En el mundo hay aproximadamente 6.710 millones de personas.

También por mundo se entiende la totalidad de lo existente: el universo, la humanidad y, generalmente, la Tierra. En concreto, un conjunto humano organizado: el mundo romano, el mundo musulmán, el mundo cristiano etc., o una parte de la Tierra con unas características comunes: El Nuevo Mundo.












LIVE CONCERT ROCK II


Iniciamos la

CAMPAÑA ONLINE INTERNACIONAL : PON UN HOGAR A LOS SIN TECHO



  • Para difundir la violencia social con la que son tratadas estas personas, que lo único que han echo es queriendo o sin querer, vivir apartados de la sociedad, y por ello han sido marginados al mas alto grado de exclusión social.

  • Para pedir espacios públicos, mantenidos con fondos publico, para que al igual que otros sectores de la sociedad, incluso los presos lo tienen, tengan el derecho a la rehabilitación física y psíquica, en pro de una reinserción gradual o de un derecho a una vida digna.

Cinco minutos para esbozar una sonrisa, para reconciliarse un poco con el planeta, para no desesperar ante tanta injusticia... Con la música como excusa para recorrer medio mundo con un mensaje de paz. De Sudáfrica a Barcelona, pasando por California y Pisa. Pinchen el 'play' y disfruten.

Aquí no hay caras conocidas. Ni falta que hace. Son músicos callejeros, artistas pegados a la realidad que ofrecen su versión del tema 'Stand by me' de Ben King. Uno tras otro, más de 30 artistas, con la acera como escenario, dando lo mejor de sí ante su improvisado público. Música y más música.

'When the night has come, and the land is dark / And the moon is the only light we will see'... Nadie desentona, no hay acento que arruine la canción... Cada uno aporta lo mejor de sí, sin más ambición que hacer de la música un canal universal de comunicación.


ACDC LIVE 77 2003


THE DOORS : LIVE IN CONCERT





0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS

ARRIBA