viernes, 10 de julio de 2009

BENEFICIOS DE BANESTO : SEGUNDO TRIMESTRE DE 2009 : PROFITS BANESTO OF : SECOND QUARTER 2009 : BANESTO的利润: 2009年第二季度

Ya tenemos el primer aperitivo, Banesto ha abierto fuego y ha sido la primera entidad financiera en dar resultados en este segundo trimestre de 2009 , comienza de esta manera a configurarse la respuesta a nuestra encuesta actual, en la cual estaís todavía a tiempo de participar.

¿DARA BENEFICIOS LA BANCA EN EL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2009?




Banesto ha realizado una dotación voluntaria de 57 millones durante el segundo trimestre de este año, que se suma a los 20 millones que realizó hasta marzo. Así, durante el primer semestre, la entidad presidida por Ana Patricia Botín elevó su beneficio recurrente un 1,3%, hasta alcanzar los 602 millones. Asimismo, después de esas provisiones voluntarias y de los impuestos, el beneficio neto de la entidad ascendió a 409,5 millones,.


Respecto a la morosidad, la presidenta de Banesto estima que terminará en el 3%, desde el 2,32% en que se encuentra en la actualidad. No obstante, Ana Patricia Botín señaló que la entidad no tendrá problemas, ya que el saldo de provisiones genéricas a finales de junio era de 763 millones a los que hay que sumarles los 704 millones de específicas, lo que da un total de 1.467 millones para posibles imprevistos.




TODA LA INFORMACION A UN CLICK EN
ALL NEWS IN ONE CLICK IN


PARA SEGUIR LOS MERCADOS MUNDIALES CLICL EN
TO FOLLOW THE WORLD MARKETS CLICK IN





URBANRES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS