lunes, 1 de junio de 2009

DESAPARECE EL VUELO AF-447 RIO-PARIS : DISAPPEARS THE FLY AF-447 RIO-PARIS : 消失VUELO里约自动对焦镜头AF - 447巴黎

Desaparece el vuelo AF-447 Rio -Paris.

Un avión de Air France que volaba desde Brasil hacia París con 228 personas a bordo desapareció el lunes de las pantallas de radar tras atravesar una zona de fuertes turbulencias, lo que activó una búsqueda militar aérea desde ambos lados del Atlántico.

Air France dijo en un comunicado que el avión desaparecido envió un mensaje automático a las 02:14 GMT informando de un cortocircuito, alrededor de 15 minutos después de atravesar una zona tormentosa con fuertes turbulencias.



Un portavoz de la aerolínea dijo que una posibilidad era que el avión hubiera sido alcanzado por un rayo.

El ministro francés de Ecología, Jean-Louis Borloo, descartó la posibilidad de un secuestro del vuelo AF 447 procedente de Río de Janeiro y con destino la capital francesa.

"Había una muy, muy fuerte turbulencia. Hasta ahora no podemos entender lo que pasó", dijo Borloo a la radio France Info.

"Aparentemente la posibilidad de un secuestro ha sido descartada", agregó.

El vuelo llevaba a bordo 216 pasajeros y 12 miembros de la tripulación. Salió de Río el domingo a las 19.00 hora local (22:00 GMT) y se le esperaba en París el lunes a las 11:15 hora local (09:15 GMT).

"Es una tragedia horrible. Es espantoso (...) Hasta las 10:45 a.m. podríamos haber tenido aún algo de esperanza, pero para este momento, estaría ya hasta sin las reservas de queroseno, por lo que desafortunadamente debemos imaginar el peor escenario posible", dijo Borloo.

La última localización conocida de la aeronave no estaba clara.

Una fuente gubernamental brasileña dijo que el avión salió de los radares de Brasil a alrededor de las 01:30 GMT, unas tres horas y media después de despegar.

Esta información implicaría que los controladores perdieron la trayectoria del avión cuando estaba más cerca de Brasil que de Francia.

Henry Wilson, un portavoz de la Fuerza Aérea brasileña, dijo a Reuters que habían despegado aviones desde la isla Fernando de Noronha, en la costa noreste de Brasil, para buscar el aparato.

Una fuente de la Fuerza Aérea brasileña dijo que el avión de Air France se había internado en el océano Atlántico cuando perdió contacto.

El avión era un Airbus 330-200, según la web de la autoridad aeroportuaria de París.

Air France dijo que familiares de los pasajeros del AF 447 están siendo atendidos en una zona especial del aeropuerto Charles de Gaulle.

Brasil registró dos importantes accidentes de aviación en 2006 y el 2007, lo que ha despertado preocupación sobre la seguridad aérea en el país más grande de Latinoamérica.

En julio de 2007, los 187 pasajeros y 12 tripulantes murieron cuando un Airbus A 320 de la aerolínea TAM se accidentó en la pista recién pavimentada del aeropuerto Congonhas de Sao Paulo.

En septiembre de 2006, un avión de pasajeros de la aerolínea Gol se estrelló en la jungla del Amazonas tras chocar con un pequeño avión privado. Las 154 personas que iban a bordo fallecieron.

La aerolínea Air France ha habilitado un número de teléfono para los que se quieran poner en contacto con la compañía: 0800 800 812 para las llamadas desde Francia, y +33 1 57 02 10 55 para los que llamen desde el extranjero.







WEB DE INFORMACION DE AIR FRANCE : INFORMATION AIR FRANCE WEB




http://es.reuters.com/article/topNews/idESMAE5500QA20090601?pageNumber=2&virtualBrandChannel=0




TODA LA INFORMACION A UN CLIC EN
ACTUALITY IN CLICK IN
URBANRESTV

URBANRES



1 comentario:

  1. Hola , como estas, queria felicitarte, pues tu pagina es excelente , me encantan los contenidos ,si queres , entra en mi sitio , y dejame un comentario , y si te interesa , hacemos intrcambio de links , banners , cualquier cosa , avisame , te dejo mi email tvinternet08@gmail.com , te mando un abrazo .

    El equipo de Marketing Mega Virtual

    ResponderEliminar

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS