martes, 5 de mayo de 2009

AGENDA FINANCIERA A TENER EN CUENTA PARA LA SEMANA DEL 04 AL 08 DE MAYO DE 2009 : FINANCIAL FOR THE WEEK OF MAY 04 TO 08 : 财政日历记录一周的04 09年5月8日

Nos hemos vuelto a saltar el lunes, y seguimos viendo verde la cosa , y al final parece que acertamos lo de Pescanova de la semana pasada, y es que los rusos, se quieren quedar sin comer jamon, con lo rico que esta, pero en fin, se supone que entres ellos se arreglarán.

Hoy terminaremos pronto el comentario de la semana, solo decir que es la semana de las electricas y de la energía, y otros más, la verdad, cada uno que eliga la que más le apetezca, pero seguramente las eléctricas, tendrán beneficios seguros.



Os dejamos arriba el video de la semana, y cortamos nuestra intervención. Buena suerte.......

Urbanres @2009


MARTES 5 MAYO

- ESPAÑA: Ferrovial publica sus cuentas a marzo antes de la apertura del mercado. A las 09:30 horas, la compañía ofrece una conference call para valorar los resultados.

- ESPAÑA : Cintra da a conocer sus resultados de los tres primeros meses del año antes de la apertura del mercado. A las 12:30 horas, el grupo analiza los datos a través de una conference call.

- ESPAÑA : A las 09:00 horas, el Ministerio de Trabajo da a conocer cifras del paro registrado a abril.

- ESPAÑA : A la misma hora, el director general de Google España, Javier Rodríguez Zapatero, participa en un coloquio organizado por Europa Press.

- ESPAÑA : A las 09:30 horas, OHL ofrece una rueda de prensa con motivo de su junta general de accionistas que se celebra en Madrid a las 12:30 horas.

- ESPAÑA : A las 10:00 horas, el Instituto de Crédito Oficial (ICO) publica el índice de confianza del consumidor del mes de abril.

- ESPAÑA : A las 11:00 horas, Vueling celebra en Barcelona una junta extraordinaria de accionistas en la que se abordará la fusión con Clickair.

- ESPAÑA : Service Point, Aguas de Barcelona y Cementos Portland divulgan sus resultados del primer trimestre del ejercicio 2009.

* EUROPA: Reunión del Ecofin.

* EUROPA: A las 11:00 horas, Eurostat divulga cifras de precios de producción industrial del mes de marzo.

* EEUU: A las 16:00 horas, el Instituto de Gestión de la Oferta (ISM) divulga su índice de actividad del sector servicios estadounidense del mes de abril.

MIÉRCOLES 6 MAYO

- ESPAÑA : A las 09:00 horas, el Instituto Nacional de Estadística (INE) divulga cifras de producción industrial de marzo.

- ESPAÑA : A las 09:15 horas, el instituto de investigación económica NTC Research informa del PMI del sector servicios del mes de abril.

- ESPAÑA : Gas Natural publica sus resultados correspondientes al primer trimestre del ejercicio 2009 antes de la apertura del mercado. A las 10:00 horas, el consejero delegado de la entidad, Rafael Villaseca, participa en una conference call para analizar los resultados.

- ESPAÑA : Unión Fenosa y Rovi informan sobre sus resultados de los tres primeros meses del año.

-ESPAÑA : Comienza en Barcelona el World Retail Congress.

* EUROPA: Durante la mañana, el instituto de investigación económica NTC Research publica el PMI del sector servicios de Francia, Alemania y Gran Bretaña correspondientes al mes de abril. A las 10:00 horas, se da a conocer el de la eurozona.

* EUROPA: A las 11:00 horas, Eurostat da a conocer datos de ventas minoristas de la zona euro de marzo.

JUEVES 7 MAYO

- ESPAÑA : Telecinco publica sus resultados de los tres primeros meses del año antes de la apertura del mercado. A las 1200 horas, la cadena realiza una conference call para valorar los datos. Según los analistas consultados por Reuters, el grupo habría reducido su beneficio neto un 75 por ciento.

- ESPAÑA : A las 11:00 horas, el presidente de Criteria CaixaCorp , Ricardo Fornesa, ofrece una rueda de prensa en la que informarán sobre sus resultados trimestrales. A las 12:30 horas, la compañía celebra en Barcelona su junta general de accionistas. A las 17:30 horas, ofrece una webcast para valorar sus cuentas a marzo.

- ESPAÑA : Duro Felguera celebra una junta general de accionistas en Oviedo.

- ESPAÑA : Sol Meliá, Abengoa y Europac dan a conocer sus resultados del primer trimestre de 2009.

- ESPAÑA : El Tesoro subasta bonos a 3 años.

- ESPAÑA : Se celebra en Barcelona la segunda jornada del World Retail Congress.

* ESPAÑA : A las 08:45 horas, Francia da a conocer cifras de la balanza comercial correspondiente al mes de marzo.

*EUROPE: A las 12:00 horas, Alemania publica datos de pedidos industriales del mes de diciembre.

* EUROPE: A las 13:00 horas, el Comité de Política Monetaria del Banco de Inglaterra anuncia su decisión sobre los tipos de interés británicos, actualmente al 0,5 por ciento.

* EUROPE: A las 13:45 horas, el consejo de gobierno del Banco Central Europeo (BCE) anuncia su decisión sobre los tipos de interés de la zona euro, actualmente al 1,25 por ciento. A las 14:30 horas, el presidente de la entidad, Jean-Claude Trichet, comenta la decisión en rueda de prensa.

* EEUU: A las 14:30 horas, el Departamento de Empleo de Estados Unidos informa sobre las nuevas peticiones de subsidio por desempleo registradas en la última semana.

* EEUU: A la misma hora, Estados Unidos publica cifras de costes laborales y productividad del primer trimestre del año.

VIERNES 8 MAYO

- ESPAÑA : A las 09:00 horas, el Instituto Nacional de Estadística informa sobre los precios de importación y exportación del mes de marzo.

- ESPAÑA : A las 09:30 horas, da comienzo la reunión semanal del Consejo de Ministros en el Palacio de La Moncloa.

- ESPAÑA : A las 13:00 horas, el comisario europeo de Asuntos Económicos y Monetarios, Joaquín Almunia, asiste en Madrid a la recepción que ofrecen la Oficina del Parlamento Europeo y la Representación de la Comisión Europea en España con motivo del 'Día de Europa'.

- ESPAÑA : Repsol y Endesa dan a conocer sus resultados correspondientes al primer trimestre del ejercicio 2009.

* EUROPE: A las 08.00 horas, divulga datos de la balanza comercial del mes de marzo.

* EUROPE: A las 10:30 horas, Gran Bretaña publica cifras de precios de producción industrial de abril.

* EUROPE:A las 12:00 horas, Alemania informa sobre la producción industrial de marzo.

* EE UU: A las 14:30 horas, Estados Unidos da a conocer cifras de creación de empleo no agrario de abril, así como de la tasa de desempleo del mismo mes.

* EEUU: A las 1600 horas, Estados Unidos informa sobre los inventarios mayoristas de marzo.


http://www.expansion.com/actualidad/agenda/index.html
http://verdeesbueno.files.wordpress.com/2008/05/tarjeta-biosfera-prueba1.jpg



PARA SEGUIR LOS MERCADOS MUNDIALES ONLINE CLIC IN

CLICK TO FOLLOW THE WORLD MARKETS ONLINE IN




URBANRES


CLICK DOWN TO KNOW MORE OVER THE FINANCIAL ACTUALLITY




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS